¡Hasta Que Tu Corazón Arda!

386
https://youtu.be/x9K-TeXNlN0

Esta es tu historia, así comienza.

Lo que quieres tiene precio, y lo pagarás. Tienes una misión y no la vas a fallar. Estás en deuda con tu “yo” del futuro y esta es tu oportunidad, no la vas a desperdiciar.

Aún si nadie cree en ti, aún si nadie apuesta por ti. Es tu carrera, es tu pelea, es tu objetivo. No mires a otro lado. Pon tu corazón en esto. Puedes y lo harás.

No busques trucos ni atajos porque no los necesitas. No hay nivel fácil ni buscas el nivel fácil. No descanses, mantente despierto. No renuncies, no existe la opción.

Pelea, y si caes, levántate, vuelve a pelear. Si duele te fortalece, y si duele hondo te fortalece más. Cumple tu propósito.

No des menos de lo que tienes. No logres menos de lo que puedes. No consientas menos del 100%, no te consientas, no crees límites.

No hagas a medias, no renuncies a mitad del camino, no te des por vencido. No te conformes, no postergues, no pares.

No renuncies como lo hacen otros, no te detengas donde lo hacen otros, no seas como son otros.

Da tu todo, ve por todo. Elige ir primero, elige ir delante, sé ejemplo, inspira. Ve a la guerra, pelea, pruébate, demuestra de qué madera estás hecho.

Que tus motivos griten y tus pretextos no se escuchen. Que tus deseos se sientan y tu cansancio no. En tus manos tienes lo que necesitas: Coraje, voluntad, hambre, corazón, disciplina.

Dará miedo, dolerá, se pondrá difícil, nivel bastardo, y no te detendrá. Habrá golpes, pero no derrota.

Si no estás preparado, no importa, estás listo, ve a por más. El camino estará lleno de piedras, caídas y espinas, y superarás piedras, caídas y espinas.

Consigue el resultado de tal forma que te enorgullezca conquistar la meta pero te dé más orgullo todavía el camino que elegiste, sabiendo que podías rendirte, pero no lo hiciste.

Obstáculos, pruebas, adversidades y dificultades, ¡hasta que tu corazón arda, o se detenga! En sus marcas, listos, ¡fuera!

Entra a mi página para ver nuestros eventos, ciudades y fechas, suscríbete para ver el próximo video, deja tu “Me gusta” si quieres que hable más sobre temas como este, comparte si quieres apoyarme, comenta, ya sabes que me encanta saber qué piensas, y lo más importante, recuerda que todo lo que haces te convierte en quien verdaderamente eres.