¡Whatsapp! | 7 Tips Básicos Para Sí Ligar Y Tener Éxito

1985

WhatsApp y todo lo relacionado a redes sociales, fue algo que ¡Wow! me fascinó desde un principio.

Y sin darle más vuelta al tema, vamos al material poderoso.

1

Si tienes éxito en persona, lo demás es pan comido

Recuerdo que en uno de los eventos, un chico motivado me decía que ese día iba a conseguir la mayor cantidad de números. Me gustó la actitud, más no el énfasis que le ponía.

En otras palabras, lo importante no es conseguir números de teléfonos, más bien lo que importa es llegar lo más lejos posible. Por ejemplo, ¿Qué tal si ese día la chica tenía toda la tarde libre y pudiste tener una cita con ella, pero tú sólo te conformaste con tener su WhatsApp? ¡Tremendo error!

Recuerda la raíz de todo, sólo pides el número porque la conversación no se puede continuar en ese momento y usas un intermediario, como el WhatsApp, para retomarla después.

Entonces conclusión, si tuviste una conversación larga donde tocaron temas atrevidos, divertidos, graciosos, coquetos, en el que hubo fotos, kino, y puntos en común, ¿No sería fácil mandar un atractivo primer mensaje en WhatsApp?

2

Tu juego debe ser punto y aparte, a todo lo que ella haya visto antes

Desde la manera de escribir, las imágenes que envías, la energía que le pones a cada letra y palabra, todo y digo prácticamente todo, lo que hagas será diferente a cualquier cosa que ella haya visto antes. Obvio, de manera atractiva.

Por ejemplo, algo tan básico como no iniciar con el típico Hola, ¿Cómo estás?, ni mucho menos ser demasiado formal, buscar su aprobación o mandar mensajes gigantes que no te llevan a nada. Por favor, eso dejalo para la mayoría de los hombres.

En cambio, si harás todo lo que ella al ver su WhatsApp le cause una emoción positiva. Algunas ideas:

– Si vas a escribir más de 7 palabras, mejor mandar nota de voz. Bien utilizada, en las notas de voz podrás proyectar más emociones que si sólo lo hicieras con texto…

– Escribir elegante, evitar faltas ortografías terribles como ¿Ke ase?.

– Tener una foto de avatar atractiva que se desmarque entre sus conversaciones.

– Cualquier manera de saludar creativa: ¡1 2 3 por Karla que está detrás de esa sonrisa!

3

WhatsApp es más que sólo texto

Si mal no recuerdo, WhatsApp tiene para enviar notas de voz, imágenes, vídeos, emoticones y mucho más.

Dicho esto, si tú te limitas a sólo escribir texto, estarías desaprovechando todas las ventajas que te da WhatsApp para tener éxito. ¡Usa todo a tu favor!

Ejemplos:

– Si bien no podemos utilizar lenguaje corporal como en persona, podemos usar algún emoticon que simule algún gesto de felicidad, enojo, decepción, burla…

– Mandarle una imagen para que le provoque antojo de ir a algún lugar, probar tal comida, mostrarle algo gracioso que te pasó, que le den ganas de verte…

– Un vídeo que ella pueda verlo una y otra vez, y si tu apareces en él, mucho mejor.

4

Estás ocupado y al mismo tiempo eres accesible

Casi siempre estoy ocupado haciendo algo importante, lo interesante de esto es que todos mis amigos cercanos saben que si me necesitan, soy accesible. Y ahí está mi truco.

La gente en general, valora poco a las personas que siempre están disponibles, y peor aún si siempre están disponibles en una aplicación como WhatsApp. Por eso, ya sea que yo tardé en contestar, podría responder rápido comentando que Estoy haciendo tal cosa, pero que tengo 5 minutos libres. Y estaría respetando mi principio de estar ocupado y ser accesible al mismo tiempo.

Muchos hombres se hacen los demasiados ocupados que son hasta casi imposibles de tratar, y por lo mismo nunca pueden aprovechar esa ventaja.

Otros es lo contrario, están quizá ocupados pero están dispuestos a dejar de hacer todo lo que hagan con tal de responderle a esa chica. Un error que yo pasé muchas veces.

Entonces en pocas palabras, el truco está en encontrar el equilibrio: Estar ocupado y accesible a la vez.

5

Sé un coqueto divertido

Cuando hablo con una chica que me gusta, mis conversaciones via WhatsApp no son muy profundas, al contrario, son mega extrovertidas y frescas.

O sea no hago preguntas del tipo ¿Qué haces?, ¿Qué te gusta hacer?, ¿Cuáles son tus sueños?, etc. Y sí prefiero hacer más comentarios juguetones y coquetos.

Ejemplo 1: Una chica me pregunta cómo estoy.

– ¿Cómo estás Pedro?

– Como una nieve de chocolate 🙂

– Jaja y cómo es eso? Con frío?

– No, bien delicioso jaja!

Ejemplo 2: Inicio la conversación.

– Oye, ¿Cuando vamos por unos besotes?

– ¿QUEEEÉ?

– Perdón, quise decir, ¡Elotes! Que cuando íbamos por unos elotes. Fue el autocorrector jaja.

– Aaah ok jaja…

Ejemplo 3: A la hora de despedirme de noche.

– Bueno, ¡Sueñas conmigo! (Con ropa eh)

– Jajaja claro, y tú igual conmigo… (Con ropa)

– 😛

6

¿Y qué tal si tarda en responder?

Antes de ir a la respuesta de esta pregunta, debemos revisar lo que hay detrás de escena. Si ella tardá en responder quizá sea porque:

1) Ella esté ocupada y casi no revise su WhatsApp.

Solución: Marcarle directamente.

2) Cometiste un error grave y ya perdió su interés por ti.

Solución: Dale un tiempo de unos días o una semana antes de volver a intentarlo. Si ya no da para más, ni modo, la vida sigue.

3) Ella esté saliendo con alguien más y no te lo haya dicho.

Solución: Si tu juego en persona no fue sólido, en WhatApp te lo pondrás muy difícil.

4) Su situación emocional no es la adecuada en ese momento.

Solución: De nuevo, dale tiempo, quizá sea en unas semanas o meses. En ese tiempo dedícate a crecer.

5) Lo intentaste demasiado.

Solución: Pregúntate, ¿Cómo pudiste hacerlo mejor?

7

Recuerda el objetivo principal: ¡Concretar una cita con ella!

Muchas veces nos enfocamos tanto en hacer un juego genial por WhatsApp, y nos olvidamos del por qué estamos hablando con ella: Para volverla a ver.

Ahora, si es atractiva, no serás el único que intentará invitarla a salir. Por lo tanto si quieres aumentar tu probabilidad de éxito, tu manera de hacerlo deberá ser, como decía en el punto 2, punto y aparte a todo lo que ella haya visto antes.

Hace mucho escribí un artículo donde hablo sobre el cómo invitarla a salir, mientras tanto, sólo debes recordar que la invitación debe surgir y nunca parecer forzada. Por ejemplo, que estén coqueteando divertidamente, y de repente le digas ¡Oye! ¿Sabes? Creo que está conversación la deberíamos continuar frente a una nieve. Y a continuación, invitarla a salir de manera espontánea y atractiva.

Y para concluir, sólo quiero decirte que tener éxito en WhatsApp es una gran consecuencia de tener éxito en persona. Así que ya sabes dónde enfocarte.

P.S. Te comparto esta deliciosa rolita para hacer el amor. ¡Vive!

Artículo anterior¿Te Gustó Y Quieres Conocerla? ¡Aquí Tienes 7 Trucos Mentales!
Artículo siguienteMujer: ¿Cómo Identificar Al Hombre De Tus Sueños?