5 Formas De Ser Irresistiblemente Atractivo | Haz Que Se Derritan Por Ti – Nix Paradise

198

¿Ya intentaste estar ahí siempre, ser amable, paciente y complaciente, hacer cada cosa que creías que le gustaría, llenarle de halagos, detalles, atenciones?, ¿ya hiciste todo lo que parecía lógico y no funcionó?

Si sí, está bien, quiere decir que lo estás intentando, que estás dispuesto a invertir de ti, que puedes dedicar tiempo y esfuerzo, que tienes buenas intenciones, y todas, son auténticas buenas cualidades.

Ten la seguridad de que esa persona no está ciega, sí lo ve, pero hace falta mucho aquí dentro para darle el valor que merecen esas cualidades.

¿Por qué no mejor, las cuidas, las das sólo a la mujer o al hombre que demuestre que las merece, y a todos los demás, les pones un anzuelo llamativo, atractivo, universal, suculento, irresistible e imposible de ignorar?

“¿Cómo, o sea que hay otra forma, una mejor, un anzuelo, irresistible?, ¿de qué hablas?”

Sí, hay una forma de atraer, no a una, a cientos, a miles de personas, que es millones de veces mejor, y más sólida, y efectiva, y sin finales tristes y frustrantes como la que utilizabas.

¿Listo?, ¿lista?, porque justo voy a abrirte un universo de cómo’s para ser más atractivo y que sus únicos límites son los que tú pongas.

Voy a empezar una lista que tú vas a continuar, de factores clave, esenciales, brutales, de altísimo valor, para ser muchísimo más atractivo, de los cuales armarte y con los cuales sobresalir.

¿Bien?, escucha: Antes, tú querías ser atractivo entregándote, regalándote, dándote, a ver, si esa persona era buena gente, y te valoraba, y te correspondía.

Primero, ¿cuéntanos?, ¿quién te engañó tan feo diciéndote que eso iba a funcionar?, ¿tu peor enemigo, o quién?

La clave no es darte, a ver, si te valora. La clave es atraer, sin desgastarte, sin cansarte, sin desperdiciarte, al contrario, atendiéndote, construyéndote…

Que te quieran enamorar, seducir, a ti, y ya, si tú quieres, si a ti te convencen, tú aceptas.

Otra vez, ¿listo?, porque si alguno es momento de abrir una mente cerrada y aceptar una idea, es esta, y aquí va:

Tú vas a poseer un atractivo magnético tan radiante, como tu capacidad de hacer, tener, vivir, saber, sentir, todo lo que otros querrían, desearían, aspirarían, y aún no tienen, o al menos no tanto como tú.

Ejemplo superficial, y súper aclaro que no considero el más importante:

Si trabajas en tener un físico atractivo, ¿no crees que chicos y chicas, querrían muchísimo, poder estar junto a ti, incluso, aunque tú, ni siquiera, hubieses volteado a verles?, ¡¿a poco no querrías ese poder?!

Ejemplo mucho más sustancial:

Si tú, te ves como una persona auténtica, libre, natural, expresiva, que se desenvuelve segura, fluida, sin cortos circuitos (por cierto, lee mi libro “Imparable-Mente”)…

… Y todo mundo quiere ser así, ¿no crees que chicos y chicas, querrían estar junto a ti, incluso, aunque tú, ni siquiera, hubieses volteado a verles?, ¡es como echar a andar un motor de atracción que va a estar encendido siempre!

Ejemplo:

Si la gente ve que eres valiente, atrevido, audaz, que vas delante, que eres un líder, que otra gente te sigue, te escucha, que toma tu ejemplo, que es tuyo el lugar que muchos quisieran, ¿no crees que chicos y chicas, querrían ser acompañados, impulsados, guiados, inspirados por ti?

Sí cabrón, sí cabrona, esto es atracción, incluso una mucho más auténtica y poderosa que el físico.

¿Cuántos líderes mundiales, cuántas personas que su palabra inspira y mueve a la gente, lo son, por su físico?, ninguna, ¿y cuántas lo son por cualidades como estas?, todos.

Otro ejemplo:

Si tú, te ves como alguien que va jugando bien en la vida, que no se está cayendo a pedazos en el trayecto, que no odia, que no está traumado lleno de inseguridades (por cierto, lee “Imparable-Mente”), que sonríe, que se ve feliz, satisfecho consigo…

¿No crees que chicos y chicas, querrían estar con alguien que evidentemente tiene algo que ellos han estado buscando toda su vida?

¡Esto es atracción, esta es la clave, mételo en esa cabecita!, que tú portes en tu vida los qué’s y los cómo’s que la gente más busca.

Un buen físico, una excelente personalidad, una increíble calidad humana… Cómo hacer y conseguir lo que quiero, cómo superar lo que venga, cómo gustarme a mí mismo, cómo sobresalir…

A esto tendrías que enfocarte, esto deberías hacer antes que estar dando las nalgas, o las lágrimas, por quien sea.

Sí, esto es atractivo. Todo lo que hay en ti que los demás querrían para sí mismos, lo que desean hacer, saber, sentir, experimentar, y no hacen, y no tienen. Lo que tú ya desarrollaste, ya vives, ya tienes, ya haces, ya sabes y ellos aún no.

Claro, siempre habrá quien, si te viera tan bien, tan atractivo, que para sí mismo resultaras imposible, inalcanzable, pues entonces, quizás, frustración, irritación, impotencia, envidia.

Como aquellas personas que critican, juzgan, tachan, y dicen que eres mamón, o creído, o lo que ellos se inventen, y no te conocen.

A quienes lo hagan, déjales, es lo que pueden hacer quienes sólo ven desde las gradas a los que protagonizan en el escenario, y si es porque es lo más que pueden hacer, es una historia muy triste para ellos.

¿Listo?, si quieres más consejos como estos, entra a mi página, escribe tu email y ¡suscríbete gratis!

Por ahora, ya sabes que el anzuelo irresistible del que ningún hombre y mujer se puede ni se quiere salvar: Eres tú. ¡Arre!

Entra a mi página para ver mis eventos, hablar conmigo o descargar mis libros, audios y demás contenido premium, suscríbete al canal y activa la campanita, deja tu “Me gusta” si quieres específicamente más temas como este, comparte si te gustó el mensaje, comenta, ya sabes que me encanta saber qué piensas, búscame como “Nix Paradise” en todas las redes sociales, y lo más importante, recuerda que todo lo que haces, te convierte en quien verdaderamente eres.

Artículo anteriorRevelado! Por Qué Te ‘Enamoras’ Tan Rápido De La Persona Equivocada Cuando Te Atrae Mucho Su Físico?
Artículo siguiente¿Te Emperras De Celos Cuando Imaginas Que Tu Pareja Se Fija En Otra Persona?