7 Pasos Para Hacerla Pensar En Ti Todo El Tiempo

1465

Sólo imagínala, ella dedicando segundos de su día, a veces horas, pensando en ti de alguna manera. ¿Es todo un placer, cierto?

En

Enamora su Mente, uno de los principios básicos que enseñamos es a visualizar la mente de una chica como un gran campo fértil donde plantas una semilla, la cual, tras echarle agua todos los días crecerá en un árbol con el nombre tuyo. Entre más grande el árbol, más presencia tendrás en su mente. Es puro juego interno.

Todo esto te lo explico a lo largo de este resumido artículo. Si quieres una más amplia explicación, no dudes en checar el calendario de eventos.

Te presento las 7 maneras más eficientes, y sobre todo justas, para hacer que esa chica no deje de pensar en ti:

1

Sé para ella un ejemplo a seguir y alguien a quien pueda admirar

Si alguien nos parece admirable, es probable que nos haya dado una lección trascendente acerca de algo.

Por ejemplo, digamos que en los deportes eres alguien dedicado y exitoso. Tú le enseñas a ella la manera correcta de entrenar: cómo hacer una buena técnica para no lesionarte, la importancia de una buena alimentación y suplementación, y en general todo lo que ella necesita saber para llegar a la meta que ella se proponga.

Ahora piénsalo, ¿En quién crees que va pensar cada vez que vaya a entrenar? ¿O se fije en su técnica? ¿O analice lo que está comiendo? Exacto, en ti.

Enséñale todo lo que puedas y verás que cada vez que lo aplique, invadirás su mente de manera natural.

2

Vivan juntos experiencias ultra emocionantes

Y digo ultra porque debe ser así de emocionante para que jamás olvide lo divertido que eres.

Digamos que ambos fueron a conocer la gran muralla China, o fueron a un parque de diversiones y se subieron a los juegos más veloces, o sin ir tan lejos, un día rentaron películas de comedia y estuvieron toda la tarde riéndose y pasaron un momento ultra gracioso.

Que la diversión sea un factor que nunca falte entre ustedes, siempre que quiera reír o pasar tiempo de calidad, ¿en quién crees que pensará?

3

Dale varios algos que enseguida le permitan pensar en ti

Uno de los grandes secretos para que ella no deje de pensar en ti, es que debes de darle las razones para que ella lo haga. En pocas palabras, dale un por qué.

Ese algo puede ser, como habíamos dicho, experiencias. Sin embargo, también pueden ser cosas materiales, sobrenombres, personas, lugares, chistes locales, etc.

Por ejemplo, si a mi chica le fascina la comida china, y yo tengo la fortuna de saber cocinar, ¿en quién crees que pensará cada que disfrute su comida favorita? ¡En mí!

Dicho esto, entre más cosas que tengas que la hagan recordar a ti, es más probable que ella piense en ti.

4

En la cama tu rendimiento sexual debe ser, como mínimo, excepcional

Cuando se trata de sexo, es más fácil encontrar a una mujer que sepa hacerlo bien.

Desde el simple hecho de hacerlo, la manera de moverse, la duración del hombre, su experiencia en general, etc.

Definitivamente a la mujer le es más difícil encontrar a un hombre que le haga vivir experiencias sexuales gratificantes. Ahora imagínate cuando encuentre un hombre que sí cumple con esas expectativas, ¡Lo cuidará con todo su corazón!

Y cuando ella esté excitada y quiera divertirse, ¿en qué semental crees que pensará?

5

Que ella nunca sepa qué esperar

¡Intriga! ¡Misterio! ¡Curiosidad! A eso me refiero

Sin importar si ya están casados, en una relación de muchos años, o apenas se están conociendo, ella nunca debe saber qué es lo que sigue. Básicamente, que la palabra rutina no exista.

Por ejemplo, si están acostumbrados a ir los miércoles al cine, podrías sorprenderla ese día cambiándole la actividad e ir mejor a una noche de teatro, a un concierto o a una noche de baile. Tú la conoces mejor que nadie y seguro sabrás qué es lo que más disfrutarían.

La idea es que nunca sea lo mismo, y qué ella siempre esté pensando ¿Y ahora qué hará?

6

Hazle sentir que contigo puede ser totalmente ella misma

Sin duda, uno de los mejores sentimientos que le puedes hacer sentir a una mujer es hacerla sentir ella misma.

Que ella pueda sentirse cómoda contigo sin maquillaje, con ropa para dormir, cantando sus canciones favoritas, haciendo el ridículo, etc. Esta es una de las maneras más rápida para que no sólo ella piense en ti, sino además, se enamore.

Esto, sobre todo, es un proceso mental. Debes asegurarte que cada vez que ella te dé la oportunidad de conocerle esa faceta de su persona, que ella lo refiera a una emoción gratificante y positiva.

Por ejemplo, digamos que en una cita, ella sin querer eructa. Podrías comentar algo como ¡Échalo! Siempre supe que no eras extraterrestre… Acompañándolo con una sonrisa.

7

Ten una energía que para ella sea adictiva

En la mayoría de los eventos, hablo de la importancia de ser lo más cercano a una batería llena de energía.

Energía es emoción, y entre más emociones sientas, más emociones podrás compartir, y entre más emociones puedas compartir, ¡Más emociones le harás sentir a una chica!

Sé que suena repetitivo, pero quiero que te grabes la palabra emoción. Ella va a estar pensando en las buenas emociones que se pasa contigo, las que ha pasado y las que pasará.

En conclusión, no habitarás su cabeza de la noche a la mañana. Necesitas dedicación y crear experiencias que ambos disfruten. Ella deseará crear más y más recuerdos contigo, porque eres divertido, estás lleno de emoción y sabes darle tiempo de calidad. ¡Éxito!

¡Vive!

Artículo anteriorMujer: ¿Cómo Identificar Al Hombre De Tus Sueños?
Artículo siguienteLas 6 Cualidades De Un Líder