Cómo No Enamorar A Una Mujer: 3 Errores De Seducción

1583

Sabes cuántas tonterías se dicen sobre seducción sólo porque creen que es políticamente correcto, porque así se lo imagina un articulista o simplemente porque es supuesta sabiduría popular?

Hace poco leí un artículo, escrito por una mujer, donde daba consejos a hombres para seducir a mujeres. La escritora de dicho artículo fantaseo todo lo que quiso y se proyectó todo lo que pudo seguramente pensando en todo lo que desearía que hiciera por ella el hombre por el que está enamorada.

La chica decía, que los hombres debían ser románticos, detallistas, sorprenderlas con algún obsequio sorpresa, escucharlas y hacerles saber que eran bonitas e importantes para ello.

Perdone señorita pero en qué mundo rosa vive usted? Cuántos hombres hay exactamente así como usted describe, perdidamente enamorados, y la chica en cuestión los quiere únicamente como amigos y paños de lágrimas porque ella sólo piensa en aquél tipo que no la pela?

Estoy de acuerdo en ser detallista, caballeroso, en sorprender, escuchar, hacerle bien, enseñarle, guiarla y todo lo que haga que una mujer sepa lo importante y lo valiosa que es, pero tal como al cocinar no sirves un trozo de carne crudo ni pones el queso fuera de una hamburguesa, en la seducción hace falta mucho más que simplemente estar enamorado y perdido como un poeta.

Apostaría lo que sea a que la chica del artículo desea exactamente eso que escribió, y muchas mujeres desean también exactamente eso, pero no son realmente conscientes ni saben las razones exactas por las que desean eso, y por qué se sienten enamoradas o perdidamente atraídas hacia cierto tipo de hombres aunque éstos definitivamente están muy lejos de hacer todo lo que ellas desean.

Son el tipo de respuestas que no te da un amigo, ni la escuela, ni la carrera de psicología, ni un libro sobre por qué los hombres aman a las cabronas, etc.

Ahora, voy a hablar de 3, de entre muchas cosas que la gente o los pseudo-expertos dicen sobre seducción.

NÚMERO 3

LLÁMALA AL TERCER DÍA DE CONOCERLA

Si le damos un peso a un vagabundo por cada vez que hemos escuchado eso, el vagabundo nos invita a comer.

Ya sabes, dicen que si la chica te interesa, la llames al tercer día de conocerla, para que ella vea que no estás desesperado.

Pues si conocen a la misma chica que tú después de leer este artículo, cuando la llamen ella ya habrá salido contigo y como mínimo pasará sus tardes mandándose mensajitos por whatsapp contigo, y no, no estoy exagerando.

Si esperas tres días, la energía y emoción que habías causado en esa chica al conocerte se habrá desvanecido, y si acaso no es así, mínimo habrás perdido tres días muy efectivos.

Cuando conozcas a una chica, si en verdad te interesa, comunícate el mismo día o a la mañana siguiente. Llámala o envíale un mensaje por whatsapp. El truco para que no te veas desesperado o excesivamente interesado es muy sencillo, simplemente no hagas nada desesperado ni excesivamente interesado.

Márcale, maneja el tono más fresco y casual que exista, dile que acabas de comer en un lugar riquísimo al que te encantaría invitarla (no la invites aún), dile que sólo hablabas para saludarle y despídete deseándole un divertido día. Ahora sí, déjala y no la busques en un par de días, vas a sorprenderte cuando sea ella, ese día o el siguiente, te mande un mensaje agradeciendo el detalle de acordarte de ella, diciendo que estaría muy bien lo de la invitación o simplemente enviando un hola. Ella será muy sutil y no puedes esperar lo contrario, ella también quiere ser estratega.

Si no le marcas, envíale un mensaje de whatsapp, pero no le mandes un hola ni un cómo estás? ni ninguna tontería parecida. Envíale algo explosivo, algo que provoque cualquier tipo de emoción y que ella desee responder. Es mucho mejor si en vez de un mensaje de simple texto le envías una nota de voz donde te escuchas animado, enérgico, alegre y muy espontáneo.

Todas las mujeres juegan a la seducción, y las más bellas son profesionales, al menos la mayoría. Así como tú, ellas tampoco quieren parecer desesperadas o fáciles, y además hay otros, a veces muchos, pretendientes que compiten contigo por ganar su interés. No sabes qué tipo de competencia tienes así que deberás entrenar tu creatividad y ser muy efectivo. Un hombre sin ideas, es un hombre sin mujeres.

NÚMERO 2

SÉ EL MACHO ALFA

No hay seminario en el que no tenga que aclarar que está muy mal usado lo que en el mundo de la seducción llaman los machos alfa.

El macho alfa, actual y no de la época de las cavernas, no es el más matón sino sencillamente el líder del grupo, el más persuasivo y el que posee más encanto natural para ganar voluntades.

Lo sé, es muy difícil no alucinar con Tyler Durden de Fight Club o Derek Vinyard de American History X, pero los seductores fanáticos y wannabe empiezan allí y terminan creyendo que macho alfa significa cara de malote, pose de malote, voz de malote, chamarra de piel de malote y moto chopper de malote con botas de malote y punta de metal de malote.

Ese macho alfa encaja mejor en un gimnasio limpiándose los mocos con la sudadera, rascándose las axilas y escupiendo en sus manos antes de hacer press de banca con mancuernas de 140 libras.

Si se trata de seducción, el personaje de Tony Stark (Robert John Downey Jr) en Ironman es un mejor modelo de macho alfa. Ingenioso, divertido, hábil, creativo, espontáneo, y creo que nadie pensaría que es un malote.

Quiero hacer una pregunta, deja tu opinión en los comentarios.

Si los tres (Tyler, Tony y Derek) entran a un antro y a los tres les gusta la misma chica, Tony Stark se va triste y sólo a su casa?

NÚMERO 1

TU VOZ NO IMPORTA

Bueno, esto en realidad no lo dice nadie, pero precisamente a eso me refiero. Desde hace años he leído y releído decenas y decenas de libros sobre seducción y psicología, tanto para hombres como para mujeres, y todos, salvo diferencias, dicen prácticamente lo mismo, que la imagen, que las creencias, que la espontaneidad, etc. Yo no me salvo, también digo lo mismo.

Pero todo son tonterías si no le damos la gran importancia que merece a la voz. Y es que sí, todo lo demás importa pero no podemos ignorar nuestra voz y todo lo que implica (timbre, modulación, dicción, expresión emocional, etc.).

Estoy seguro que el factor auditivo aporta más del 50% de tu éxito o fracaso con las mujeres.

Si tu imagen dice que eres un machote fortachón pero tu voz frágil, aguda o infantil dice que eres una niñita corriendo por la pradera, entonces, con perdón de los machotes fortachones, eres una niñita.

Si tu mirada calmada y profunda dice que eres un inteligente hombre de negocios, pero chale, chido y alguna otra palabra floja entre tus primeras frases dicen que no, entonces, persona, pero no eres un inteligente hombre de negocios.

Por el contrario, y esto es uno de los pilares del éxito en la seducción y en cualquier área social, la comunicación auditiva importa increíblemente, sobre todo y aprendes a manejar recursos más avanzados como lenguaje subliminal con PNL, modulación emocional efectiva, transmisión de estados emocionales, etc.

Si lo desean, coméntenlo y dedicaré un artículo a este tema en específico con algunos ejemplos para que te sea muy fácil entrenarlo y empezar a utilizarlo a tu conveniencia.

Otras personas buscaron: amor en linea, mujeres hermosas, frases para enamorar, mujeres bonitas, poemas para enamorar, mujeres bellas, chicas guapas, como enamorar a una mujer, mujeres guapas, frases de amor para enamorar, fotos de chicas, versos para enamorar, frases para conquistar, conquista.