Qué Hacer Si TE DEJAN PLANTAD@ En Una Cita O TE CANCELAN A Última Hora

207
https://youtu.be/5Omjy7usJzc

Veamos. Hay alguien que te gusta, con quien te habría gustado que sucediera algo más, y moviste planes, tareas, tiempos, porque ibas a verle…

Te levantaste emocionado, escogiste un look genial para ese día, te arreglaste, usaste tu loción favorita, derrochabas energía, buena actitud, e instantes antes de salir, te cancelaron…

O peor, te cancelaron cuando ya estabas en camino, o peor aún, cuando ya estabas ahí, o mucho peor, esa persona simplemente no apareció.

Bien, eso que pasó, no va a cambiar, pero tú sí puedes cambiar a partir de aquí, y entender… por qué pasa, qué hacer si pasa, y cómo evitar que vuelva a pasar. Para ello aprenderemos siete lecciones.

Primero, inteligente, no desactives tu objetividad.

Lo peor que podrías sacar de aquí es concluir… que los hombres son una mierda, o que las mujeres lo son, o que las citas y el amor lo son, o peor, que tú lo eres.

Por favor, no hagas nada así. Si has leído mi libro “Imparable-Mente”, esto es una disrupción, y si caes en esta tonta trampa, las cosas a futuro, no mejorarán, empeorarán, pero ahora sí causadas por ti.

Segundo, piensa, ¿se veía venir que esto pasaría?

Quiero decir, ¿estás seguro de que esa persona, siempre, y hasta ahora, estaba tan entusiasmada e interesada como tú?

Porque si no, va a sonar horrible lo que diré, pero si no era así, y tú estabas limosneando una cita, haciendo changuitos para que nada malo pasara, nunca tuviste nada, ahora sólo lo sabes.

Si el interés no era mutuo, y aun así lo aceptabas, ya no. Aprende a no aceptar dinámicas ni relaciones si la otra persona no pone tanto, y con tan buena intención, como tú, de su parte.

Lo he dicho antes. Si estás jugando ping pong, si la pelota está en su cancha, es su turno, y si no continúa, hasta ahí llegó, se acabó, no lo vas a reiniciar tú otra vez.

Tercero, ¿descartas totalmente que tú influyeras en que esto pasara?, esto es más frecuente de lo que crees.

Es muy posible que esa persona sí tuviera interés y sí quisiera verte, pero que tú hayas dado algunas malas señales, y ella, insegura, indecisa, dudando, haya terminado decidiendo no ir.

Consejos: No des a entender que tienes demasiadas expectativas. No hagas pesado algo que debería ser liviano, agradable, ligero. No enciendas, por más pequeña que sea, ninguna bandera roja.

Como cuando eres intenso, cuando vas con todo, cuando vas muy rápido, cuando eres demasiado enamoradizo, cuando le haces sentir a alguien que podría lastimarte.

No tengas ni des a entender que tienes demasiadas expectativas, porque, de hecho, si es la primera cita, no deberías.

Vas sólo a divertirte, a pasártela bien, a conocerla más. Ahí van a descubrir si se caen bien, si se siguen gustando, si hay buena química. Lleva sólo eso en tu cabeza, no más.

Y sólo como detalle extra, por lo que he dicho, creo que es más atractiva una cita espontánea que otra con demasiado tiempo de anticipación.

Cuarto, ¿qué harás ahora con esa persona?

Pues, aún si como dije en el punto anterior, se tratara de ti, eso no justifica que alguien juegue con tu tiempo o lo menosprecie.

Y si te preguntas qué hacer, te diría, de verdad, que no dediques ni un segundo más de tu valiosísimo tiempo a esa persona, a menos, y hasta que, te dé una explicación razonable y se disculpe sinceramente.

Si a esa persona en serio le surgió algo urgente, va a explicarte, va a disculparse, es su turno, no el tuyo. Y si no lo hace, no te sientas mal, no tienes nada ahora, pero, es que no lo tenías.

Quizás sólo en tu cabecita construiste que sí, y te ilusionaste de más, y si eso fuera, te recomiendo mucho mi video sobre el apego y por qué puede ser que te pase esto.

Quinto, para la próxima, ¿cómo te das cuenta de que no te pasará otra vez?

Primero, esa persona te corresponde, hay una dinámica de interés. La misma emoción que tienes tú, la tiene ella, y, como tú eres expresivo y auténtico, ella también puede serlo.

Luego, aun si sientes esto pero prefieres confirmar, justo eso, “oye, sólo para confirmar, ¿te veo en x lugar, a las 3?”.

Ahora, yo prefiero ser muy transparente, así que no elijo esto, pero si no quieres “confirmar”, sólo, “discúlpate”, dile que crees que llegarás 10 minutos tarde, pero que ahí le ves. Ahí te va a confirmar.

Sexto, en ese preciso instante en el que te quedaste sin plan, ¿qué haces?

Pues, si ya estás ahí, arreglado, atractivo, atractiva, oliendo rico, con la tarde libre, a la mierda esa persona. Reactiva tu actitud y regálate a ti ese día.

Si eres sociable y tomas los consejos de mi canal, quien quita y ese día termines conociendo a alguien más interesante, tú tienes esa facilidad.

Si tu mejor actitud es importante, siempre, mucho más lo es, cuando algo exterior a ti sale mal, como ahora.

Como sea, demuéstrate a ti, que te lo creas tú, sin rencores, que si alguien te hace esto, tristemente, se lo perdió.

Séptimo, y el más importante.

Si andabas emocionado, contento, si te arreglaste, si te pusiste loción, si elegiste un buen look, si te diste brillo, si lucías genial… si hiciste todo esto para una persona, deja de hacerlo por alguien más, hazlo todos los días, por ti, así nunca va a faltar quién diga “sí quiero” encantada, encantado, si recibe un mensaje tuyo.

¡Arre!

Entra a mi página para ver mis eventos, hablar conmigo o descargar mis libros, audios y demás contenido premium, suscríbete al canal y activa la campanita, deja tu “Me gusta” si quieres específicamente más temas como este, comparte si te gustó el mensaje, comenta, ya sabes que me encanta saber qué piensas, búscame como “Nix Paradise” en todas las redes sociales, y lo más importante, recuerda que todo lo que haces, te convierte en quien verdaderamente eres.

Artículo anteriorEsto Hará Que Te Extrañe Y Piense En Ti Todo El Tiempo
Artículo siguiente¿Qué Hace Tan Atractivo Y Único A Santa Fe Klan (Angel Quezada)?