¡Revelada! La Cualidad Más Importante En Los Hombres Y Mujeres De Alto Valor

192
https://youtu.be/OaRJSS_9OTU

Las personas de más alto valor, las que más atraen, las que sólo pueden tomarse en serio, las que tienen socialmente lo que quieren, todas tienen esta cualidad.

Se saben íntegras, firmes, dignas, inquebrantables, incorruptibles, pero no es gratis, se lo deben a esto:

Por más interesadas que estén, por más que quieran, por más encantador y atractivo que alguien les parezca, nunca, jamás, estarán dispuestas a tolerarles su mierda.

Hay gente de apariencia atractiva, carismática, que podría sacar ventaja de sus relaciones maltratando, siento sutilmente abusiva, narcisista, tóxica o chantajista, sin dejar de parecer encantadora.

Esto, una persona de alto valor nunca lo toleraría, jamás se permitiría ser una víctima de nadie ni estar en el lugar en donde podría serlo.

Una persona de alto valor es absolutamente intolerante a la mierda de los demás. No la tolera, no la permite, no la deja pasar ni la justifica por nada ni nadie.

La gente a veces cree que el amor, el interés, las buenas intenciones o los buenos ratos justifican aguantar un poco de mierda, y no es así.

Que aquel hombre es encantador pero también es celoso, agresivo, posesivo, te limita y te exige explicaciones. No lo toleres.

Que esa chica te encanta pero miente con frecuencia, a sus amigos, familia y personas cercanas, pero a ti no te mentiría porque contigo es distinto. No seas ingenuo.

Que aquel es el hombre perfecto pero te prohíbe ciertas cosas, ciertas amistades, no le gusta que te vistas de equis forma o que hables con equis personas. Nadie puede prohibirte nada.

Que esa persona es súper linda contigo pero prepotente y nefasta con los demás. Esa es su verdadera cara, contigo finge, ¿te vas a esperar a comprobarlo?

Que al principio era distinto pero está cambiando… Ni modo, no era quien parecía, y tan tan, no lo toleres.

Si esa persona te decepciona, si te provoca angustia o inseguridades, si no aporta valor, calidad, bienestar o estabilidad a tu vida… Adiós, tú no vas a tolerar eso.

Si de verdad eres o quieres ser una persona de alto valor, a ti nadie, nunca, por ningún motivo, te maltrata, te falta al respeto, te limita, te chantajea o te exige explicaciones… nadie.

A ti nadie te engaña dos veces, tú no das una segunda oportunidad, porque la primera no sería tu culpa, la segunda sí.

No es que no ames o que esa persona no te importe, es que tú te amas y tú te importas, y tú no le toleras la mierda a nadie.

No es ego, no es porque te sientas superior a nadie, no significa que amenazas o alardeas de eso. Es simple, es que eres absolutamente intolerante a la mierda de los demás.

Cuando no has llevado esto a cabo, estás tolerando la mierda de todos, y te hace daño. Te cuesta notarlo porque para ti no huele, estás acostumbrado, pero deja de hacerlo.

No toleras ningún tipo de mierda, abuso, maltrato o relación tóxica. Nada lo justifica, ni siquiera cuando apenas empieza, ni siquiera cuando sea leve.

Si una persona pretende que toleres su mierda, esa persona no te quiere, esa persona no debe estar en tu vida, no tiene nada bueno qué ofrecerte.

No lo ignores, no lo olvides. Sigue esa pequeña regla y en tu vida sólo estarán las personas correctas, las mejores, las que no traen basura consigo.

Gran parte de tu éxito, bienestar y estabilidad, de tener sólo buenas y exitosas relaciones, de ser y sentirte feliz, depende de con quién eliges ser y sentirte feliz. Elige bien. ¡Arre!

Entra a mi página para ver nuestros eventos, ciudades y fechas, suscríbete para ver el próximo video, deja tu “Me gusta” si quieres que hable más sobre temas como este, comparte si quieres apoyarme, comenta, ya sabes que me encanta saber qué piensas, y lo más importante, recuerda que todo lo que haces te convierte en quien verdaderamente eres.