Actitud Friendzone, Tu Verdadero Problema

1633

Estoy hasta la madre de que vengan a escribir en los comentarios que las mujeres sólo se fijan en los hombres que tienen dinero o que son guapos. Hasta la madre de que digan que ser caballeroso, cortés o íntegro, a fuerza te manda a la zona de amigos.

Ese tan solo es tu reducido, limitado y pequeño mundo cabrón.

Una cosa es atraer, y además, tener cualidades que hablan de alta calidad humana, y otra muy diferente es ser un papanatas que no despierta ni atracción ni nada.

Si tú eres hombre y crees que esa chica no se fijó en ti, porque fuiste caballeroso, no. Qué tontería.

Quizás no se fijó en ti porque ser caballeroso era tu único y obligado falso recurso disponible. Quizás no se fijó en ti porque no fuiste ni atractivo, ni divertido, ni auténtico ni mucho menos interesante. Quizás no se fijó en ti porque eres el tipo de hombre en el que ninguna mujer con un mínimo de neuronas se fijaría.

Qué fácil es evadir tu responsabilidad y creer que tu lamentable situación es culpa de los demás. No, tu triste situación es tu culpa. Tú, y nadie más permite que sea así.

En tu mundo, tu vida y lo que te pasa con ella no es tu responsabilidad, sino de los demás. En tu mundo, si a los demás les va bien es porque tienen suerte o nacieron con ventajas. En tu mundo, si a ti te va de la fregada es culpa de los demás. ¿O no? Para de mamar.

¿Criticas a aquel hombre porque se ve bien? Bueno, quizás él invirtió mejor su tiempo mientras tú te estabas haciendo pendejo.

¿Criticas a aquel hombre porque tiene un buen físico y tú no? Bueno, quizás él se rompió la madre mientras tú estabas tragando moscas.

¿Criticas a aquel hombre feo porque sale con una mujer hermosa? Bueno, quizás él estaba siendo divertido mientras tú sólo te quejabas.

¿Criticas a aquel hombre que tiene dinero porque se esforzó para tener un buen trabajo? Bueno, sobresalir es lo que resulta de la gente que se esfuerza.

Ya. La verdad sólo quería decirlo así para ver si así te funciona y despiertas. Al final es por ti.

No me molesta que pongas algo negativo en los comentarios, pero, sí es verdad que sólo quejarte de una situación, no la soluciona. Y al final quien va a pagar eso y perder el tiempo de su propia vida creyendo sandeces, eres tú.

Tú quieres cambiar algo, porque no quieres que tu vida sea ser el tipo de persona que se queja eternamente.

De hecho, es exactamente eso lo que hace la diferencia entre éxito o no éxito, y naturalmente entre estar o no en la friendzone.

¿Eres el tipo de persona que se queja, o que soluciona?

¿Eres una persona que emprende acción, o te quedas esperando a que todo pase?

¿Te arriesgas porque la posibilidad de ganar, te mueve, o más bien la posibilidad de perder, te paraliza?

¿Logras lo que quieres enfrentando lo que debes enfrentar, o más bien esperas a que te lo regalen provocando lástima?

Quiero decirte algo, y no me importa si lo crees o no.

Un hombre, visualmente atractivo, que no tiene pelotas para nada, no es romántica ni sexualmente atractivo para una mujer. En cambio. Un hombre que no es visualmente atractivo, pero que sí tiene valor de ir por lo que quiere, sí puede ser romántica y sobretodo sexualmente muy atractivo para una mujer.

La actitud, mucho más que la belleza o no belleza física, es absolutamente más importante.

Sin actitud, no eres más que un pequeño y tierno peluche que más vale de adorno.

La actitud es la semilla que al final hace la diferencia, porque con actitud, no importa dónde estés ahora, estás cambiando, mejorando.

Sin duda, una mujer valorará que puedas dar seguridad, placer, experiencia, aventuras, diversión, crecimiento, aprendizaje. Y todas ellas: Seguridad, placer, experiencia, blah blah blah…, o puedes ofrecerlas si no tienes actitud.

Sin actitud, no eres una fuente de nada. Eres la necesidad de todo. Tan solo un necesitado más demandando compasión.

Sin actitud, no hay planes, ni estrategias, ni herramientas, ni posibilidades. No hay cambio, no hay futuro, no hay más. Tocaste tu límite.

Sin actitud, no existen acciones, o te esperas, o te escondes.

Sin actitud, es muy fácil saber hasta dónde vas a llegar, porque ahí te vas a quedar, de ahí no te vas a mover.

Con actitud, siempre estarás evolucionando y cualquier cosa podría suceder.

Con actitud, sales y enfrentas lo que haya que enfrentar, y creas tu éxito a través de tus acciones.

Con actitud, nadie, ni tú, sabrá hasta dónde eres capaz de llegar.

Tener actitud, no te asegura que no te vas a equivocar en la vida, o que no te van a rechazar alguna vez, o que no vas a pasar por situaciones difíciles.

No significa que no vas a fracasar de vez en cuando, sólo significa que al final, no vas a fracasar. ¿Ya lo entiendes?

Escucha. La fortaleza, la experiencia, la sagacidad, la habilidad para cualquier cosa, no son regalos que aparecen de repente. Todas, cuestan, y cuestan muchísimo, y te vas a privar de ellas para siempre, o vas a pagar su precio. No hay otra.

Tienes que enfrentar situaciones, y perder batallas, y recibir algunos golpes, si quieres obligar a tu cuerpo y a tu mente, a crecer. Y si ya lo entiendes. ¡Arre!

Entra a mi página, si te interesa tomar un curso o entrenamiento con nosotros.

Comparte el video, si crees que es útil para alguien que estimas. Y suscríbete y activa la campanita si quieres que nos veamos de nuevo.

Deja tu Me gusta si quieres que hable más sobre temas como este. Y comenta, ya sabes que me gustaría saber qué piensas. Hasta pronto, y recuerda que todo lo que haces te convierte en quien verdaderamente eres.

Artículo anterior10 Tips De Sexo Y Sexo Oral Para Chicas, Desde El Punto De Vista De Un Hombre
Artículo siguienteActitud Imparable – 7 Claves De Actitud De Una Persona Inteligente