Los Mejores Lugares Para Conocer A Una Chica

903

Los lugares que te menciono en este artículo, todos y cada uno de ellos tienen algo en común: estás ahí porque esa actividad ya forma parte de tu día a día.

Cuando conoces a una chica a través de una actividad que ibas a hacer de todas maneras, es cuando das un gran paso en tu evolución social y emocional. Ya no tienes que ir a un bar exclusivamente a ligar, ni a algún lugar en específico sólo para conocer chicas, y no es que esté mal, simplemente te estoy mostrando una seducción más sana y justa para ellas también.

Sin más preámbulos, te comparto algunas ideas:

1: CAFETERÍAS POPULARES

Si yo tuviera una tarde libre y me preguntaras dónde iría para conocer a una chica, lo más probable es que te diría el nombre de alguna cafetería popular. En caso de que no apareciera ninguna chica que me interesara conocer, simplemente estaría trabajando en mi computadora. El punto es que yo de todas maneras estaré ahí aprovechando el tiempo.

¿Qué tipo de chica encontrarás aquí? Lectoras, trabajadoras, platicadoras y amantes del café o té. Con este tipo de personalidad ya tienes de entrada mucho tema de conversación.

En varios eventos, me ha tocado conocer infinidad de chicas que van a las cafeterías porque tenían el día libre y les pareció buena idea ir a leer o a trabajar en algún proyecto en un bonito café. Reflexiona en esto la próxima que desees quedarte en tu casa perdiendo el tiempo. Allá afuera siempre habrá una chica queriéndote conocer.

La buena noticia de una cafetería es que si a la chica le agradas, y además tiene el tiempo, ahí mismo pueden tener ambos una cita instantánea.

+TIP EXTRA: ¿Cómo te acercas en un café?

Un buen tip está en que notes algo te de la situación, que casi siempre lo habrá. Por ejemplo, si está leyendo un libro relacionado a un tema que conoces, puedes iniciar la conversación haciendo un comentario al respecto, o si ves que está tomando algún té exótico preguntarle por curiosidad cuál es ese té. El punto es que se vea y SEA lo más natural y honesto.

2: SUPERMERCADO

¡Sí, el supermercado!

¿Te imaginas lo diferente que suena decir que conociste al amor de tu vida en un… ¡Super!? Esa es la idea, como nadie lo hace, lo vuelve algo muy atractivo y diferente.

Si ya hiciste la vuelta para hacer las compras de tu casa y en el camino ves a una chica que te gusta, no te compliques tanto, sólo ve y dile de la manera más honesta que te atrajo y te dio curiosidad por conocerla.

Sólo por acercarte ya cuentas con muchos puntos a tu favor, demostrando atrevimiento, originalidad, seguridad en ti mismo, misterio, intriga…

En caso que no encontrarás nada o estuvieras tardando mucho tiempo analizando la situación, que en realidad sería sólo una excusa para no hacerlo, te recomiendo mantenerlo sencillo y decir algo como ¿Te soy honesto? me pareciste bonita y quería conocerte. La realidad es que no me convence tanto iniciar así, pero sin duda es muchísimo más atractivo que quedarte sin hacer nada.

3: PARQUES

¿Qué tipo de chica normalmente encontrarás aquí? Fitness, lectoras, amantes de la naturaleza y posiblemente, también de mascotas.

Y hablando de mascotas, si tienes un perro que sea sociable y además llame la atención, el solo hará todo el tema del abordaje.

Por ejemplo, yo tengo un perro pug color negro que llama bastante la atención a donde quiera que lo lleve. La gente se le acerca sin yo decir o voltear a ver a nadie y ya te imaginarás la cantidad de chicas que se acercan a acariciarlo…

4: LUGARES PARA BAILAR RITMOS LATINOS

¿Qué tipo de chicas encontrarás aquí? Extremadamente sociables y si tienen tiempo bailando, de cuerpos muy tonificados.

La realidad es que hasta la fecha no he conocido a ningún bailarín, hombre o mujer, que no sea simpático, ¿tú sí?

Mi conclusión es que al ser una actividad que demanda mucho ritmo y sentimiento por la música, es casi como requisito estar de buen humor. Ahora imagina si te acercas a una chica así, lo fácil que puede ser entablar una conversación, o mejor aún, pasarla bien bailando. Además de ser saludable, es bastante divertido.

5: ESCUELAS DE CUALQUIER TEMA

Idiomas, cocina, oratoria, negocios, arte, fotografía… la lista sigue.

¿Qué tipo de chica puedes encontrar aquí? Cultas, inteligentes y muy interesantes.

Lo mejor de inscribirte a un curso es que además de que aprendes o desarrollas una habilidad nueva, en el camino conoces personas que quizá sean muy valiosas en tu vida.

Por ejemplo, inscribirte a tomar clases de un idioma es una excelente forma de conocer personas. Casi siempre habrá dinámicas de conversación para practicar acentos o tonalidades propias del idioma, y eso permite que en el ambiente exista mucho juego y quizá coqueteo.

6: GIMNASIO

Antes de que te inscribas a un gym y vayas a hablarle a la primer chica que veas, debes tomar en cuenta dos cosas:

1. Nunca dejes de entrenar para conversar con una chica

Ya lo había mencionado en un artículo: en un gimnasio se va a entrenar, no a ligar. Los únicos dos mejores momentos que puedes usar para conocer a alguien, es antes o después de entrenar, nunca durante. Al menos en la mayoría de las ocasiones.

2. Sé discreto en todo momento

Como te decía, hay muchos hombres que van a un gimnasio a perder el tiempo o literal a sólo ligar. La gente, e incluso las mujeres los pueden notar desde millas. El secreto aquí es tener un lenguaje corporal muy relajado y en ocasiones que pareciera que estás a punto de irte. Esto último es para hacerle saber a la otra persona de manera indirecta que en cualquier momento puedes irte, todo dependerá de ya sea que ella no te preste la suficiente atención o que veas que está demasiado ocupada entrenando. Al mismo para el resto de las personas en el gimnasio, hará parecer que no estás ligando.

7: CENTROS COMERCIALES

Iba a poner alguna bonita imagen de algún centro comercial, pero prefiero dejarla a tu imaginación.

Con respecto a los centros comerciales, ahora sí que literal puedes encontrar todo tipo de chicas: extranjeras, de estatus alto, morenas, blancas, altas, chaparritas, y un largo etcétera.

Tras muchos años de poder conocer muchas mujeres en diferentes centros comerciales, he visto que lo que más funciona es usar aperturas y conversaciones lo más divertidas y espontáneas posibles.

Imagina esto, dos chicas o quizás más no tienen nada que hacer esa tarde. ¿Qué deciden hacer? Ir a un centro comercial a dar la vuelta, caminar, ver ropa, comprar alguna nieve, platicar, etc. Con el objetivo de pasarla bien. Quieren desestresarse, divertirse, reírse. Si tú eres la persona que les puede proporcionar eso, entonces ellas, o específicamente esa chica, querrá conocerte.

Ahora, aquí hay una buena y mala noticia.

La mala

Si nunca te has atrevido a acercarte a alguien, o consideras que esta parte te cuesta mucho trabajo, por más texto que escriba lo más probable es que seguirías donde mismo. No te voy a mentir, desarrollar la habilidad requiere mucho tiempo, dedicación e incomodarte una y otra vez.

La buena

La buena noticia es que en el equipo de Éxito Social Imparable nosotros sabemos de lo que hablamos y tenemos la experiencia necesaria para que puedas mejorar desarrollar bastante esta habilidad en tan sólo 3 días. Para más información checar el calendario de eventos.

De mi parte fue todo, encantado de seguir compartiéndote conocimiento de valor.

¡Éxito y vida!